Carlos Biasotti, arquero de Peñarol de S.J: «Estamos todos juntos en busca del ascenso»

Ansiosos y con ganas de dar el salto, el bohemio el domingo juega la segunda final del Torneo Regional. Su rival de turno es Independiente de Chivilcoy y Carlos Biasotti, pilar fundamental en elenco sanjuanino, dialogó en el programa “Con Alma Y Vida”, contando como son los días previos de la gran final:

“Son días de mucha ansiedad, nos pasaron muchas cosas en estos 6 meses y nos sobrepusimos a todo. Pero estamos muy contentos, sabemos que tenemos una oportunidad única de jugar una final para ascender, estamos disfrutando con mucho compromiso y responsabilidad, no todos los futbolistas tiene esa chance”.

Con mucha autoridad, Biasotti habló del rival “es un gran equipo, perdió un sólo partido en el torneo, que fue con nosotros. Es un elenco que está bien trabajado, presiona bien arriba, tiene marcadores rápidos que van constantemente a la ataque, por eso nosotros tenemos que imponer nuestro juego, si los dejamos jugar la vamos a pasar mal”.

El arquero también contó como lo viven los hinchas “están muy ilusionados como nosotros, vienen a los entrenamientos, nos preguntan en la calle y nos alientan siempre, hace mucho tiempo no se llenaba la cancha como en este torneo, estamos todos juntos en busca del ascenso”.

Ni un paso atrás bohemio, ni para tomar impulso, el domingo es el momento de dar el salto a la tercera categoría del fútbol argentino, para que festejen como “locos” en el vestuario, en la cancha, en Chimbas y en todo San Juan. A LA CARGA PEÑAROL.

Fuente: Maxi Castro – Estación Claridad

Entradas relacionadas