TR Series: Gabriel Da Rold hizo podio en su regreso a la categoría

En su regreso al Top Race Series por la 3ra cita de la temporada, Gabriel Da Rold hizo podio en «El Zonda» Eduardo Copello, tras finalizar 2do en la tercera clasificación. Fabián Flaqué quedó 4to, a un paso del podio, mientras que Fabricio Persia concluyó 6to en la segunda clasificación.

La actividad en el ocho zondino comenzó con el desarrollo de la segunda tanda de pruebas libres, en la que el representante del Octanos Competición, Fabián Flaqué, quedó 2do, mientras que Fabricio y Da Rold terminaron 5to y 7mo respectivamente.

En la primera clasificación, Fabricio pasó adelante entre los pilotos locales, ya que terminó 3ro, Da Rold lo siguió y Flaqué arribó 5to. En tanto, en la segunda, Da Rold quedó 2do, Flaqué se posicionó 4to, y Persia finalizó 6to, quedando a un lugar de meterse entres los cinco más veloces. Ya en la última clasificación Da Rold cruzó la bandera a cuadros en 2do lugar, logrando su primer podio de la temporada, mientras que Fabián Flaqué terminó 4to.

En la Junior, Ariel Persia lideró la clasificación y conquistó la pole dominical, mientras que Nicolás Luluaga finalizó 8vo, posicionándose en el top ten sabatino.

Mañana domingo, a partir de las 10.00 hs, se llevará a cabo la final de la Junior. En tanto, la final de la Series se desarrollará las 11:00 hs.

Entradas relacionadas