Se presentó oficialmente la 2da fecha CaNav Rally Raid Aventura San Juan

En la jornada matutina de hoy se presentó la 2da fecha del CaNav Rally Raid Aventura San Juan 2019 que se disputará este fin de semana en suelo sanjuanino. Entre los locales inscriptos figuran Alberto Ontiveros y Pablo Galoviche en Motos, Fabrizio Benedetti y Federico Echegaray en UTV y José Luis González, Hermes García y Lino Sisterna en categoría Autos RR. En categorías NAV (navegación), estarán presentes Cristian Solera en cuatriciclos, Juan Cruz y Marcelo Ponce en UTV y los campeones argentinos en categoría E1 Equipos, Mario Rodríguez y Carlos Mesquida.

La conferencia de prensa contó con la presencia del subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; el director del Ca Nav, Juan Pablo Sisterna; el director de Carrera en categorías motos y cuatriciclos, Sergio Cerdera y los pilotos sanjuaninos José Luis González, Alberto Ontiveros, Fabrizio Benedetti, Lino Sisterna, Mario Rodríguez y Carlos Mesquida, y el piloto tucumano Ricardo Neme.

El Rally Raid Aventura San Juan 2019 contará con dos etapas, a disputar entre el sábado y el domingo, que sumarán más de 600 kms de especiales en su recorrido por El Salado, La Laja, Alto de Mogna y Mogna. Sin embargo, mañana viernes se realizará el prólogo de 25 kms desde Ruta 40, frente al Villicum, hasta el dique Ávalos, mientras que a las 20 hs se realizará la rampa simbólica en el Parque Latinoamericano de Albardón.

La competencia contará con la participación de equipos y pilotos de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Colombia, y entre los participantes argentinos estarán presentes 17 provincias representadas con los locales de San Juan, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, La Pampa, Neuquén, Santiago del Estero, Río Negro, Catamarca, Tucumán, Salta, La Rioja, San Luis, Jujuy, Chaco y Misiones.

Entradas relacionadas