Nicolás Peralta afirma su liderato en el Campeonato Mendocino de Karting

El joven piloto Nicolás Peralta fue uno de los protagonistas de la 2da fecha del Campeonato Mendocino de Karting, que se desarrolló durante el fin de semana en el circuito Nº 3 del kartódromo Ciudad de San Martín. En tanto, Juan Cruz Roca, Efraín Castro y Valentino Bocelli terminaron 5to, 4to y 6to en sus respectivas categorías.
Al volante del karting #25, Nico Peralta finalizó 1ro y sumó su segundo podio consecutivo, lidera la categoría Guerrero 150 Cadetes y se perfila como uno de los candidatos a pelear el campeonato. En tanto, en la 125 Senior Pro, Juan Cruz Roca, finalizó 5to a bordo del karting #46. Si bien en pista el «Colo» terminó 6to, se posicionó 5to tras la expulsión del piloto que terminó delante de él, Ignacio Broccolo.
Finalmente, en la categoría menor, Promocional Iame 60, Efraín Castro quedó a un paso del podio, tras concluir 4to a cargo del karting #122, mientras que Valentino Bocelli se posicionó 6to a bordo del karting #99.
La próxima fecha del Campeonato Mendocino de Karting se llevará cabo desde el 7 hasta el 9 de junio, con trazado a confirmar.

Entradas relacionadas