FR 2.0: Tobías Martinez buscará su segundo podio como local

Tras concluir la primera instancia de la Semana de la Velocidad con el paso del Top Race por el «El Zonda», este fin de semana se desarrollará la segunda en el Circuito San Juan Villicum, que contará con la participación de Tobías Martinez en la categoría telonera Fórmula 2.0 Renault, en el marco de su 3ra fecha.

Atendido por el Litoral Group, Tobías buscará su segundo podio del calendario, tras haber finalizado segundo en General Roca, pero en esta ocasión en condición de local. El sanjuanino llega 10mo a la tercer cita de la «Fábrica de Talentos», con una suma de 43 unidades.

La actividad en el El Villicum comenzará mañana viernes con el desarrollo de dos entrenamientos libres, a partir de las 14.20 hs y desde las 16:30 hs. En tanto, el sábado se llevará a cabo el único entrenamiento oficial  a partir de las 08.40 hs y la Clasificación desde las 11.00 hs. Mientras que la final sabatina comenzará a las 15.25 hs con una extensión de 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Finalmente, la segunda final dominical se pondrá en marcha a las 10:48 hs. y tendrá una extensión de 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Entradas relacionadas