TR Series: Flaqué y Persia correrán en Concordia

Este fin de semana Fabricio Persia y Fabián Flaqué disputarán la 2da fecha de la temporada 2019 del Top Race Series, en el autódromo Ciudad de Concordia, en Entre Ríos.

Tras hacer podio con la conquista del tercer lugar en la primera cita de la temporada, Fabricio Persia buscará ser protagonista en Concordia. El piloto del Inbest Racing, al mando del Chevrolet Cruze #71, se ubica tercero en el torneo, detrás de Gastón Pacioni y Leonardo Palotini, con una suma de 15 unidades.

Del otro lado, al volante del Fiat #17 del Octanos Competición, Fabián Flaqué buscará sumar puntos en el trazado entrerriano, tras quedar fuera de competencia durante la primera cita de la especialidad, disputada en La Pampa.

La actividad del Series comenzará mañana viernes con la 1ra prueba libre desde las 12:40 hs, y continuará con el 1er entrenamiento, a partir  de las 15 hs. En tanto, el sábado se desarrollará  la 2da tanda de entrenamientos a media mañana, para disputar la clasificación  a las 15:05 hs. Finalmente, la final dominical se disputará a las 11:00 hs y tendrá una duración aproximada de 30 minutos.

Entradas relacionadas