San Juan albergará Torneo Nacional de Futsal Femenino 2019

En sala de conferencias del “Complejo 1” en el Predio de Ezeiza, se llevó ayer por la tarde a cabo la presentación oficial del Torneo Nacional de Futsal Femenino 2019, que se realizará del 21 al 26 de mayo. Con autoridades de AFA presente, se puso en marcha el sueño de todas las amantes de esta disciplina.

En la presentación estuvieron presentes Claudio Tapia, presidente de AFA; Rubén Miadosqui, del Consejo Federal; Jonathan Sanzi, presidente de la Comisión de Futsal; Verónica Rivero, responsable de la Comisión de Futsal Femenino; Ignacio Santos, coordinador de la Liga Nacional de Futsal Argentina y Matías Lucuix, técnico de la Selección Nacional de Futsal.

Será la primera edición de este certamen en donde el campeón del Torneo Nacional de Clubes jugará una superfinal contra el campeón de Buenos Aires de 2019 por una plaza para disputar la Copa Libertadores de Clubes de Futsal Femenino 2020.

Por el lado de los representantes locales estará el equipo de La Gloria, actual bicampeón de la categoría. La otra plaza saldrá de una eliminatoria entre los equipos subcampeones del Clausura y Apertura 2018. Los equipos serán: Trinidad y Villa Hipódromo.

 

FUENTE: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas