Rodriguez triunfa en Vuelta Inclusiva a las Altas Cumbres en Mina Clavero (Córdoba)

Ayer se desarrolló la Vuelta Inclusiva a las Altas Cumbres en Mina Clavero (Córdoba) y el sanjuanino Omar Rodríguez y su guía Federico Oviedo, lograron el primer lugar.

Fue la 2a edición y tuvo una extensión de 20 km por algunas calles principales de la ciudad. Participaron de la competencia 3 Tandems, varios Hans baiquers, como así también, varios baiquers de la categoría C del Ciclismo Adaptado.

En el 2° lugar finalizó Mariano Rodrigo y 3° Alfredo Tejada. Fue una carrera muy veloz desde la largada hasta el final. Rodriguez agradeció a «Meglioli y Asociados, a Aquatic Center, a mi DT, y mecánico, Rubén Ramos, a mi entrenadora Silvia Maldonado, y los profes, Gabi Vega y Tito Peze, y especialmente a Marcelo Castillo quien nos dio una mano ENORME desde que llegamos hasta que nos fuimos de Córdoba. También agradecer a la organización del evento por seguir apostando al Ciclismo Adaptado, incluyendo los en tan importante competencia del calendario Nacional del MTB», declaró.  Ahora a seguir entrenando para presentarse en el Desafío a la Quebrada de Mogna (28 de abril) y el Campeonato Argentino de Ruta (12 de mayo).

 

FUENTE: Omar Rodriguez

Entradas relacionadas