Nicolás Peralta, en lo más alto del podio

El joven piloto sanjuanino de 13 años, Nicolás Peralta, se quedó con el triunfo en la 1ra cita del Campeonato Mendocino de Karting que tuvo como escenario el kartódromo Ciudad de San Martín. Además, el inicio de temporada también contó con la presencia de Juan Cruz Roca, Efraín Castro y Valentino Bocelli.

En la categoría Guerrero 150 Cadetes, Nicolás Peralta se quedó con lo más alto del podio al cronometrar 10m40s634 en una final pareja que tuvo a los cinco pilotos participantes superándose entre sí en varias oportunidades. Con esta primera victoria, el piloto sanjuanino lidera la lucha por el campeonato.

Del otro lado, en su debut en la 125 Senior Pro, Juan Cruz Roca se posicionó 5to en la carrera final con un tiempo de 11m29s523. El sanjuanino se ubicó entre los cinco mejores de la máxima categoría del campeonato en la vecina provincia.

Finalmente, en la categoría Promocional Iame 60, corrieron Efraín Castro y Valentino Bocelli, logrando un 11mo y 12mo puesto respectivamente. En la división menor del campeonato, Castro quedó 11mo tras marcar 8m22s109, mientras que Bocelli quedó detrás de Efraín con un tiempo de 8m25s268.

La próxima fecha del Campeonato se disputará entre el 11 y 12 de mayo, en el kartodromo Cuidad de San Martín, en Mendoza.

Entradas relacionadas