LVA: En una final agónica, la garra de Obras no alcanzó

En una final agónica, Obras San Juan Vóley, que estuvo a dos puntos de coronarse campeón por primera vez en la era moderna, cayó por 3 a 2 ante Bolivar Vóley, con parciales de 25-20, 25-19, 23-25, 13-25 y 16-18, en el estadio República de Venezuela. La quinta final de la Liga de Voleibol Argentina quedó en manos del elenco bonaerense que sumó su octavo título, superando en historial a UPCN por uno.

Obras tuvo un inicio inmejorable, lideró todo el parcial y quedó a dos puntos de ser campeón, pero el elenco local remontó, empató y, finalmente, se quedó con el título de la Liga Nacional A1 tras imponerse en el tie break por 18 a 16. Sin embargo, la garra del histórico elenco sanjuanino a lo largo de la temporada le permitió sumar un subcampeonato en su rica historia.

Entre los dirigidos por Juan Manuel Serramalera, el sanjuanino Matiás Sánchez fue seleccionado como el mejor armador del campeonato, en tanto de la dupla cubana Osniel Melgarejo fue elegido como el mejor punta receptor y Jesús Herrera, como el mejor opuesto de la temporada

Entradas relacionadas