La 3ra edición del Mundialito de Futsal ya tiene sus campeones

Durante el fin de semana se desarrolló la 3ra edición del Mundialito de Futsal en el Polideportivo Municipal de Rivadavia. La competencia, organizada por el Municipio de Rivadavia y la Federación de Fútbol de Salón de San Juan, contó con la participación de 700 jóvenes, aproximadamente, de la provincia y de distintas zonas del país.

El torneo, que inicio el jueves y concluyó el domingo, recibió a 53 equipos divididos en tres categorías, Pre Infantil 2008/09, Infantil 2006/07 y Menores 2004/05. Además, durante el día sábado se realizó un mini torneo para chicas, de manera que el año próximo puedan incluirlas en la 4ta edición del Mundialito.

En la categoría menor, C-11 2008/09, Sportivo Rivadavia se quedó con el primer puesto, Club Juvenil Lorga asumió el subcampeonato y Juan B. Justo se adjudicó el tercer lugar.

Además, Tomás Silva, integrante del Club Juvenil Lorga, se llevó el Premio valla menos vencida. Kevin Castro, de Niños Felices del Cuyo 3, se quedó con el Premio Goleador y el Club U. Alto de Sierra fue ganador del Premio Fair Play.

En la categoría C-13, Infantil 2006/07, Ciudad de San Juan fue el equipo campeón, Juan B. Justo, el subcampeón, en tanto Los Grillitos del 2 de agosto quedaron terceros.
Uziel Fernandez de Ciudad San Juan ganó el Premio valla menos vencida, en tanto el Premio Goleador fue destinado a Baltazar Gramajo, integrante del mismo plantel. Finalmente, el club Arac se quedó con el Premio Fair Play.
Finalmente, en la categoría mayor, C-15 2004/05, Villa Seminario alzó la copa del campeón, Ciudad San Juan lo escoltó y Club Juvenil Lorga se adjudicó el tercer puesto.
Aarón Neira, del equipo campeón, se quedó con el título valla menos vencida. Diego Toledo, representante del Club Juvenil Lorga, fue merecedor del Premio Goleador. En tanto, Aramburu recibió el Premio Fair Play.

[envira-gallery id=»13242″]

Entradas relacionadas