FR Plus: Doble podio para que Tobías lidere el Campeonato

Tobías Martinez finalizó 2do en la final dominical correspondiente a la 2da fecha de la Fórmula Renault Plus, que se disputó en el autódromo Oscar Cabalén, en Córdoba. Felipe Rey concluyó primero, Martinez lo escoltó e Ian Reutemann completó el podio. Si bien en pista Tobías cruzó la bandera a cuadros detrás de Reutemann, este último fue recargado con un puesto por una acción en carrera que complicó al sanjuanino.

Al volante del monoplaza #3, atendido por el Aimar Motorsport, el piloto sanjuanino largó y culminó segundo en el trazado cordobés, para cerrar un fin de semana con doble podio. Con un tiempo de 22m47s460, Tobías se aseguraba nuevamente un lugar en el podio, tras haber liderado la final sabatina.


Con 2 de 12 competencias disputadas, el Campeonato muestra a Tobías Martínez como líder con 73 unidades, escoltado por Franco Farina con 48 puntos y Franco Vale con 44. La próxima fecha de la Cantera del Automovilismo será el fin de semana del 26 de mayo en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Entradas relacionadas