Della Motta correrá en San Luis, y Martinez, en Córdoba

Este fin de semana Facundo Della Motta viajará a San Luis para disputar la 4ta fecha del Turismo Carretera en el Rosendo Hernández. En tanto, Tobías Martinez disputará la 2da cita del Campeonato de la Fórmula Renault Pus, en el autódromo Oscar Cabalén, en Alta Gracia, Córdoba.

Al volante del Torino #98, Della Motta afrontará su segunda cita como piloto titular del Turismo Carretera. Luego de un abandono forzado en Concepción del Uruguay, el piloto sanjuanino buscará sumar nuevos punto en el trazado puntano que será escenario del 4to compromiso de la categoría.

La actividad en el autódromo Rosendo Hernández comenzará mañana viernes con la tanda de entrenamientos. La primera se desarrollará a partir de las 12 hs, mientras que la segunda largará a las 15 hs.

Del otro lado, tras quedarse con el 1er lugar en Río Cuarto, Tobías Martinez disputará el 2do compromiso anual de la Fórmula Renault Plus, en el Cabalén de Córdoba. Atendido por el Aimar Motorsport, el joven piloto sanjuanino correrá la primera «Fecha Especial» de la temporada,  la cual muestra en su desarrollo la disputa de dos carreras finales.

La actividad en el trazado cordobés iniciará el sábado con el desarrollo de dos entrenamientos a partir de las 09:40 hs, la Clasificación desde las 14.30 hs, la Súper Clasificación y la primera carrera del fin de semana a las 18 hs, con una extensión de 10 vueltas. La final dominical largará a las 13.40 hs y contará con una extensión de 14 vueltas (o un máximo de 30 minutos).

Entradas relacionadas