Rally Argentino: Landa, entre los cinco mejores de la fecha

Junto a su navegador Juan Cruz Varela, Sebastián Landa finalizó 5to en la 2da fecha del Campeonato Argentino de Rally que se llevó a cabo en Tafí del Valle, en Tucumán. Por otra parte, Gastón Pastén no pudo largar, mientras que Santiago Gambetta quedó 2do.

El binomio sanjuanino Sebastián Landa – Juan Cruz Varela, presente en la RC5, finalizó 5to en la General y se posicionó en el 4to puesto del Campeonato con 46 unidades, quedando a 47 del vencedor de la fecha y líder del campeonato, Adrian Sánchez.

En la RC2A, Gastón Pastén, navegado por Santiago Ochoa, no pudo largar en la final dominical luego de que el alternador de su Audi, atendido por el RC Competición, se viera afectado, impidiéndole sumarse a lucha dominical por el podio. Con este resultado, el pocitano se ubicó 7mo en el campeonato con 19 puntos.

Finalmente, en la Clase Junior, Santiago Gambetta, navegado por Luis Gatica, completó la etapa dominical tras la rotura de motor que sufrió en la jornada sabatina. El piloto sanjuanino conquistó el 2do puesto y sumó 14 unidades para quedar 12do en el campeonato.

La próxima cita de la categoría nacional se disputará del 23 al 25 de abril en Córdoba, junto al Rally Mundial.

Entradas relacionadas