Obras se impuso con autoridad frente a Ciudad Voley

El actual campeón de la Copa ACLAV, Obras San Juan Vóley, venció a Ciudad Vóley en el primer partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina por 3 a 1, con parciales de 25-22, 25-11, 23-25 y 25-22, en el Gimnasio Norberto Ambrosini.

Si bien durante el inicio del partido prevaleció el juego del visitante, Obras supo levantar cabeza para cerrar el primer parcial por 25 a 22. Ya en el segundo set, Obras demostró autentica autoridad al adjudicarselo con una diferencia letal de 14 puntos.

A diferencia del set anterior, durante el tercero el elenco visitante logró mantenerse arriba en el tablero para cerrarlo, mediante un punto de ace, con un ajustado 25-23. Ya en el cuarto, y último set, los dirigidos de Serramalera se hicieron con el primer partido de la serie al marcar el 25-22 defintivo.

De esta manera, Obras se adjudicó el primer partido de una historia que continuará el domingo frente al mismo rival, desde las 21hs, en el Estadio Aldo Cantoni. El opuesto cubano Jesús Herrera, uno de los protagonistas de la noche, fue el máximo anotador del encuentro con un total de 17 puntos.

Con la culminación de este último partido, se cierra el primer encuentro de cada llave. Bolivar Vóley venció por 3 a 0 a River Plate, UPCN cayó por 3 a 2 ante Gigantes del Sur, en tanto Libertad Burgi Vóley ganó por 3 a 0 frente a UNTreF  Vóley.

Entradas relacionadas