LVA: Ramos y Cavanna analizan la recuperación de UPCN con Gigantes

UPCN San Juan Vóley logró una importante victoria al superar a Gigantes del Sur en el segundo partido de la serie de cuartos de final de la Liga de Vóleibol Argentina y de esta manera logró empatar el cruce 1-1. Los sanjuaninos, que habían perdido el jueves, se recuperaron y en el Aldo Cantoni ganaron por 3 a 1, con parciales de 25-22, 20-25, 25-15 y 25-20, con Nicolás Lazo como máximo anotador del encuentro, con 22 puntos. Ahora la serie se trasladará a Neuquén y el tercer juego se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio Ruca Che.

El armador del equipo sanjuanino, Maxi Cavanna, rescató que el plantel demostró personalidad para recuperarse de la caída anterior y confió en que van a quedarse con la serie y avanzar a semifinales

Maximiliano Cavanna

En tanto, el central y capitán del plantel, Martín Ramos, resaltó la actitud del equipo, que en esta ocasión no perdió confianza cuando se cometían los errores.

Síntesis:

UPCN San Juan Vóley: Maximiliano Cavanna, Zbigniwe Bartman (7); Nikita Stulenkov (8), Martín Ramos (7); Guilherme Hage (4), Nicolás Lazo (22). Líbero: Matías Salvo. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresaron:Sebastián Garrocq, Federico Martina (14), Federico Gómez (5), Mateo Bozikovich y Nicolás Zerba.

Gigantes del Sur: Adrián Goide, Miguel Gutiérrez (21); Javier Sánchez (8), Martín Hernández (6); Luciano Zornetta (10), Miguel López (20). Líbero: Luciano Massimino. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron: Gabriel Aramayo, Federico Seia (1) y Franco Rematozo.

Árbitros: Marcelo Pierobón y José Luis Barrios.

Estadio: Aldo Cantoni.

Fuente: UPCN San Juan Voley

Entradas relacionadas