LVA: Obras se impuso en el tie break y es semifinalista

Obras San Juan Vóley se convirtió en el tercer semifinalista de la Liga de Voleibol Argentina al imponerse en el tie break frente a Ciudad Vóley, con parciales de 23-25, 25-20, 25-22, 24-26 y 15-10. Los dirigidos de Serramalera cerraron la serie 3-0 tras su victoria como visitante en el estadio Gorki Grana. En la siguiente fase Obras enfrentará al ganador de la llave UPCN-Gigantes del Sur, en tanto la semi Bolivar Vóley y Libertad Burgi Vóley ya es una realidad.

Si bien Obras no logró el inicio deseado, ya que cayó en el primer parcial frente a Muni por 25 a 23, durante el segundo logró empatar el partido con un rotundo 25 a 20.

El tercer set también se lo adjudicaron los sanjuaninos al cerrarlo por 25 a 22. Sin embargo, no lograron mantener el ritmo durante el cuarto parcial que favoreció a Muni por 26 a 24.

Finalmente, en el tie break Ciudad no logró contener en defensa a los de Serramalera que dominaron con comodidad, para así quedarse con el cierre del encuentro, y el boleto a semifinales, tras el 15-10 definitivo. De este manera, Jesús Herrera se convirtió en el máximo anotador del partido con 27 unidades.

Entradas relacionadas