LVA: Obras, a tiro de semifinales

Obras San Juan Voley estiró la ventaja en la serie de cuartos de final de la Liga de Voleibol Argentina frente a Ciudad Voley al conquistar el segundo punto de llave con un contundente 3 a 1, con parciales de 25-21, 25-21, 22-25 y 25-20, en el estadio Aldo Cantoni. Al igual que en la noche del viernes, el opuesto cubano Jesús Herrera destacó como máximo anotador del encuentro con una suma de 18 puntos.

El central brasileño, Jonadabe Carneiro Dos Santos, analizó las claves del triunfo frente a Muni y destacó que, pese a estar a un triunfo de ser semifinalista, será fundamental mantener la concentración para los encuentros restantes.

Por su parte, el punta sanjuanino y capitán del equipo, Rodigo Quiroga, sostuvo que Obras fue superior en ataque y defensa, pero también rescató que deberán pulir los contraataques.

El próximo viernes Obras se vestirá de visitante para disputar el tercer partido de la llave en el Estadio Gorki Grana. El ganador de ésta se enfrentará en semifinales al vencedor del cruce, actualmente empatado 1 a 1, entre UPCN y Gigantes del sur. En la otras dos llaves, Bolivar Voley y Libertad Burgi Voley superan por 2 a 0 a River Voley y UNTreF respectivamente.

Entradas relacionadas