La nueva joyita de Facundo Della Motta

Hoy miércoles 27 de Marzo, es el día elegido para la presentación en nuestra provincia del auto con el que Facundo Della Motta debutará en la temporada 2019 del Turismo Carretera este fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay. El representante sanjuanino hará su presentación en Casa de Gobierno en el mediodía de mañana.

Facundo manejará un Torino con el número 98 de Las Toscar Racing, convirtiéndose en el séptimo piloto sanjuanino en correr en TC, por detrás de Julio «Ampacama» Devoto, Eduardo Copello, Juan Jesús Fernández, Henry Martin, Fabrizio Benedetti y Fabián Flaqué. Facundo ya tuvo oportunidad de participar en Turismo Carretera como piloto invitado, lo hizo en los 1000 kms de Buenos Aires en los años 2017 con Matín Serrano y en el 2018 con José Manuel Urcera, pero como piloto titular este será su debut en la categoría.

Una vez finalizada la presentación, Facundo concurrirá vía carretera con el auto a remolque hacia Concepción del Uruguay, para encarar la 3ª fecha de la categoría en el circuito entrerriano, la que encarará sin entrenamientos previos, por lo que aprovechará al máximos las tandas de entrenamiento de viernes.

 

FUENTE: Código Tuerca

Entradas relacionadas