UVT pasa a siguiente fase de la Liga A2 como puntero de grupo

Este domingo se definió la instancia regular de la Liga A2 de cara a la próxima fase de cuadrangulares de campeonato y permanencia. San Juan, Catamarca y Formosa recibirán cuatro equipos cada uno para definir los ocho mejores de la competencia 2019.

El día sábado, UVT consiguió una victoria sumamente importante ante Tunuyán por 3-1, con parciales de 18-25, 25-18, 25-20 y 25-20. De esta manera logró quedarse con el primer lugar de la Zona C.

Ahora tendrá que afrontar el Cuadrangular Ronda Campeonato, del 1 al 3 de marzo. En esta instancia serán anfitriones en su cancha cuando enfrenten a Tucumán de Gimnasia, Fundatec y San Lorenzo de Alem, los que integrarán la Zona F.

Por otro lado, la Zona D estarán: San Lorenzo, Ateneo, Jujuy Voley y Once Unidos. Mientras que el grupo E los compartirán: Policial, Villa Dora, Tunuyán y Paracao.

El equipo triniteño es el único sanjuanino en esta competencia, quien además recibe apoyo del gobierno provincial, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes.

Entradas relacionadas