Obras atrincherado en el Cantoni arrebata invicto de 14 fechas a Bolívar

El invicto de catorce partidos que ostentaba Bolívar Vóley en la presente edición de la Liga de Voleibol Argentina, llegó a su fin en la mañana de este sábado, cuando Obras de San Juan lo derrotó por 3 a 0.

El equipo dirigido por Juan Manuel Serramalera se impuso por parciales de 25-21, 25-21 y 25-22, en un encuentro que se jugó en el estadio “Aldo Cantoni” de San Juan por el undécimo weekend de la fase regular.

El armador Matías Sánchez, y los cubanos Jesús Herrera (máximo anotador del juego con 16 puntos) y Osniel Melgarejo, fueron los puntos más altos dentro de Obras, que tuvo un buen rendimiento colectivo.

Por su parte el cubano Yadrian Escobar, Agustín Loser, y Lucas Ocampos, con 9 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores de Bolívar.

Si bien los números marcan sets parejos, la realidad indica otra cosa, ya que Obras fue el que dominó el desarrollo de cada parcial; mientras que por momentos, Bolívar regresó al juego, aunque sin poder imponerse.

En el primer set, tras estar 15-19, Bolívar se puso 19-21, pero con un par de apariciones de Herrera y Rodrigo Quiroga, Obras se llevó el set sin inconvenientes.

En el último parcial, Bolívar tuvo una buena rachas y se puso 16-14 a través de Escobar (contenido por Obras a lo largo del juego) y Pablo Crer, pero varias apariciones de Sánchez, desde el saque y el bloqueo, ahogaron cada intento rival.

A pesar de la derrota, Bolívar se mantiene al frente de la tabla de posiciones, con 39 puntos y un récord de 14-1; en tanto que Obras se afirma en el segundo lugar, con 32 unidades, 10 triunfos y 3 derrotas.

 

FUENTE: Diario Huarpe

Entradas relacionadas