Trekking para todos

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Talleres Comunitarios, pone nuevamente en ejecución el programa de Trekking de Integración Social.

Este viernes 18 de enero, las actividades tendrán epicentro en el mirador del cerro Tres Marías y concentración en el Castillito, desde las 17:30 horas, en Ullum.

Este programa es beneficioso para todas aquellas personas que busquen realizar ejercicio de manera alternativa, donde se podrán avistar paisajes montañosos durante el atardecer.

Los participantes reciben una charla técnica sobre introducción al senderismo, normas de seguridad y cuidados sobre la salud de quienes lo practican. Todos estos consejos y recomendaciones se brindan de manera previa a la caminata. Se trata de la primera salida del 2019 y promete ser una de las actividades al aire libre con mayor concurrencia.

Para informarte sobre esta y las próximas salidas, debés dirigirte a la Dirección de Talleres Comunitarios, ubicada en Centro Cívico Primer Piso núcleo 2, o bien comunicarte al teléfono 4306078; mail: tallerescomunitarios@sanjuan.gov.ar.

Entradas relacionadas