Prueba superada

En un típico partido de pretemporada, el primero para los de Forestello, el Verdinegro venció 1 a 0 al Lobo Mendocino. El equipo sanjuanino que va a tener una dura lucha para mantener la categoría, no tuvo un buen partido desde lo futbolístico y lo más destacado ocurrió a través  del muy buen tiro libre ejecutado por Francisco Grahl para poner la única emoción de la calurosa tarde sanjuanina.

Los 11 que saltaron a la cancha fueron: Ardente: Prosperi, Mattia, Pucheta, Rodriguez: Grahl, Sánchez, Cristaldo, Solis: Brandan y Alvarenga.

Lo más destacado estuvo fuera de la cancha y con los jugadores que no pudieron formar parte del amistoso y que seguramente van a tener un lugar en el once inicial cuando recomience la superliga enfrentando a Banfield. Por algunas molestias físicas no jugaron el Pampa Gelabert, Emanuel Dening y Humberto Osorio, futbolistas que son muy importantes para el esquema que tiene en la cabeza el Yaghi Foresello.

En el segundo partido de la tarde la victoria fue para Gimnasia de Mendoza por 3 a 2, destacando la presencia en algunos minutos del juvenil Matías Giménez para el elenco sanjuanino.

Entradas relacionadas