Naranjo lesionado: Ausente estará una de las cartas locales para Vuelta a San Juan

A 20 días de la 37º Vuelta a San Juan Internacional, uno de los equipos sanjuaninos continentales perderá a un pilar importante. Se trata de Nicolás Naranjo, el mismo que este domingo se alzó con la gloria al consagrarse bicampeón del Giro del Sol. Es que a metros de llegar a la línea de meta, una desafortunada caída provocó una lesión en su hombro que ahora lo dejará afuera de las rutas.

«Sí, no llego. Pero por suerte la fractura fue a medias y no me van a operar. En diez días voy al médico y si sale todo bien vuelvo a rodar, pero son diez días sin subirme a la bici. Vamos a tratar de recuperarme bien. Es una pena», explicó Nicolás Naranjo a Tiempo de San Juan.

La carrera más especial e importante del año está a la vuelta de la esquina y desde el equipo decidieron que el ciclista de La Bebida se recupere para la Vuelta al Uruguay. De hecho ya empezaron las diligencias con la Unión Ciclista Internacional para sumar un refuerzo. Es que si bien es Ricardo Escuela el candidato a pelear el podio de la Vuelta a San Juan, Naranjo forma parte de los 7 pedaleros titulares para ayudar al barrealino a cumplir el objetivo.

Por ahora no quisieron confirmar el reemplazante, pero el nombre que suena fuerte es el de Nicolás Tivani. El pocitano no tiene equipo -correría la Vuelta con la Selección Argentina- y además integró el plantel piquetero, por primera vez, en el Giro del Sol. «Podemos decir que estamos tratando de buscar un reemplazante. Tenemos argumentos sólidos para hacerlo, porque fue una caída fortuita y protagonizada por uno de los 8 ciclistas que integran la plantilla», dijo Gómez.

FUENTE: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas