La campaña solidaria de un ex futbolista sanjuanino para Reyes

Como en su época de jugador, Martín «Teco» Flores volvió hacer una jugada en crack. A través de la fundación Tweety que tiene junto a su esposa están llevando a cabo una campaña solidaria recolectando juguetes nuevos o usados para regalarlos a los niños que viven en el interior de la provincia para el día de los Reyes Magos.

El «Teco» Flores contó cuál fue el motivo que lo llevaron a realizar este noble gesto: «Queremos que los niños pasen un grato momento e intentar robarle una sonrisa pese a que no están atravesando un buen momento el mismo domingo 6 de enero cuando es el día de los Reyes Magos. La idea es repartir los juguetes en Ullum, la Difunta Correa y algún lugar donde nos aconseje la gente para poder ir acercarle uno. Pueden donar uno nuevo o usado en buen estado».

Es importante señalar, que no es la primera acción solidaria de la fundación Tweety. hace un mes y medio realizaron una campaña de en el SIC de Villa Angélica para realizar consultas gratuitas primarias en odontología para las personas que viven en el lugar.

Aquellos que quieran colaborar con un juguete podrán hacerlo acercándolo a la sede de la Fundación Tweety ubicada en boulevard Sarmiento o llamar a los siguientes números: 2645983311 (Martín) o 2645081437 (Alicia).

 

FUENTE: El tiempo de San Juan

Entradas relacionadas