Dakar: Ontiveros trepó hasta el puesto 36 en la sexta etapa

La etapa seis de esta edición marcaba grandes exigencias para los competidores por su trazado y su extensión en lo que ya marca el regreso de la competencia a Lima. Una jornada de descanso que se acortó ya que ayer los pilotos adelantaron y realizaron un enlace de 160 km hacia Camaná dónde pasaron la noche al estilo etapa maratón.

Está mañana desde bien temprano retomaron la ruta para largar la 6° Etapa y 2° semana de carrera, con las características de fesh fesh y muchas piedras al comienzo para luego volver a transmitir las dunas de Tanaca ,fueron los principales condimentos que tuvo la jornada.

Ya en San Juan de Marcona Puchi nos hacia un análisis de su día:

«YA ESTAMOS EN EL VIVAC BAÑADOS POR HACER LA HOJA DE RUTA, EN RESUMEN NO TUVE UN BUEN DÍA AL COMIENZO FUE BASTANTE COMPLICADO PERO BUENO YA AL FINAL PUDIMOS REMONTAR Y SEGUIR EN EL GRUPO DE LOS MEJORES CUARENTA. YO Y LA MOTO ESTAMOS BIEN EL EQUIPO REVISANDO TODO Y AHORA A PENSAR EN MAÑANA GRACIAS A TODOS COMO SIEMPRE Y PRINCIPALMENTE A MIS SPONSOR»

Para mañana se disputará la etapa siete, San Juan de Marcona – San Juan de Marcona con un total de 323 kilómetros de pruebas especiales y 63 kilómetros de enlace.

Fuente: Facebook Puchi Ontiveros Dakar 2019

Entradas relacionadas