La Vuelta: El frances Alaphilippe rey de la Interlagos

El francés del Deceunick – Quick Step pegó el zarpazo en el tramo final del ascenso al Dique Punta Negra y se quedó con el segundo capítulo de 134 km en 3h 11m 33s. Fernando Gaviria (UAE) continúa vistiendo la Malla Líder. 

En los últimos dos kilómetros, Alaphilippe ganó una buena diferencia y con la cadencia al máximo le alcanzó para cruzar la línea de meta delante de los ojos del italiano Simone Consonni (UAE) y de Peter Sagan (BORA – hansgrohe). La bonificación del francés le permitió escoltar por 3s al sprinter colombiano, Fernando Gaviria, que continúa con la Malla Líder porque arribó con el lote de punta.

 

Con medio centenar de pedalistas que se encuentran dentro del minuto en la Clasificación General, en la jornada del martes, a partir de las 16:26, se pondrá en movimiento la Tercera Etapa, sobre la Avenida Joaquín Uñac, frente a la planta de Maverick, en Pocito, para girar en la rotonda de la Calle 11 y retomar al punto de llegada. Habrá que esperar para ver quién es el que se levanta último de la silla caliente, para determinar el que pare los relojes en el menor tiempo en los 12 km.

CLASIFICACION GENERAL

 

 

 

Entradas relacionadas