Rodrigo Aschemacher: «Conseguí lo que siempre quise, estar dentro de la cancha»

El último weekend del año comienza para Obras San Juan Voley y para Rodrigo Aschemacher será clave conseguir la victoria aunque analizó que la base de lo conseguido hasta ahora es haber sumado puntos en cada presentación. Por eso ante este escenario el central del elenco sanjuanino pone las fichas para terminar de la mejor manera las competencias del 2018 que comienzan mañana contra Libertad Burgi a las 21 hs en La Calderita y el sábado ante Puerto San Martín a las 21.30 por el sexto weekend.

Rodrigo contó que “el equipo va creciendo, hemos ido de menor a mayor y la verdad que tuvimos buenos partidos, sólo derrotas con Bolívar y UPCN 3-2 en las que logramos sumar. Además con la llegada de Jesús (Herrera) el equipo está funcionando muy bien”.

En relación a lo que viene por delante antes de terminar el año, para Aschemacher el equipo “está muy enfocado en lo que viene, está muy parejo y bien. Sabemos que quedan estos dos importantes partidos para terminar esta parte del año. La clave será hacer unos buenos partidos para que nos vayamos a descansar unos días tranquilos y bien posicionados”.

Aschemacher hizo una buena pretemporada porque necesitaba ponerse a punto ya que arrastraba una dolencia de la temporada anterior. Y si bien en los primeros encuentros no fue de la partida inicial, con el transitar de la liga logró convertirse en titular y un hombre clave en el funcionamiento del equipo.

Por este motivo, sostuvo que “cuando llegué no estaba bien, me costó agarrar el ritmo pero una vez que lo pude hacer pude ponerme bien. Estoy contento porque pude revertir la situación que se había dado al principio. Conseguí lo que siempre quise que era poder estar dentro de la cancha”.

Obras marcha segundo en el campeonato y por eso estos dos encuentros serán claves para mantenerse arriba porque “para nosotros todos los partidos son importantes. Lo ideal sería terminar de la mejor manera el fin de año”, concluyó.

Entradas relacionadas