Primer y tercer lugar de hipismo nacional infantil son sanjuaninos

Días atrás el hipismo sanjuanino vivió uno de los grandes momentos en su historia. Esto ocurrió en el Club Hípico Argentino, donde el jinete sanjuanino Lucas Guevara obtuvo el primer lugar en el Campeonato Argentino. El certamen contó con la presencia de 22 binomios de todo el país.

El atleta perteneciente al programa de Centro de Desarrollo de la Secretaría de Estado de Deportes, pudo coronarse tras un gran recorrido donde no cometió errores. Su entrenador Ricardo Yacante, no pudo contener la alegría de un gran logro para el deporte sanjuanino.

Otro sanjuanino compartió el podio, en este caso el tercer lugar. Bautista Jaled, entrenado por Gerónimo Gimenez, se subió a la tercera ubicación. En sus recorridos, solo tuvo un error.

Los dos jinetes de la provincia pertenecen al Jockey Club, donde se entrenan desde hace mucho tiempo. En el caso de Lucas viene de competir en el Sudamericano, donde obtuvo gran experiencia de cara al 2019.

Otro dato para destacar, es que Guevara participó en la competencia por equipos, saliendo salió campeón y subcampeón con dos caballos diferentes.

Entradas relacionadas