Tres medallas suma San Juan en los Juegos Argentinos de Playa

Ayer comenzó una nueva edición de los Juegos Argentinos de Playa que se disputan en la Cuidad de Rosario, y San Juan ya cosechó tres medallas de la mano del programa de Alto Rendimiento.

El kayakista Maxiliano Montoya logró una medalla de plata en canotaje y dijo lo siguiente:

“Terminamos la carrera de lago, quedé segundo, fueron 13 kilómetros y una hora de competencia. Arriesgué todo porque quería ganar una medalla en esta disciplina deportiva a la que no estoy acostumbrado. Estoy contento por la medalla y a la espera de la próxima competencia el día sábado”.

Hoy, Facundo Medard ganó una presea de oro en triatlón y ratificó, una vez más, el buen momento por el que está pasando deportivamente.

“Estoy muy contento por el resultado, fueron muy buenas las sensaciones y pude nadar bien. En la parte del trote pude permanecer en el primer grupo, ganar, y dejar bien representado a San Juan. Agradezco al Gobierno, a la Secretaría de Deportes, a mi familia y amigos”, expresó Facundo.

Además, Inti Guzmán continúa cosechando medallas en su corta carrera deportiva. Esta vez terminó en el segundo lugar del triatlón femenino y se colgó la presea de plata.

“Se desarrolló de buena manera la competencia, con una natación sólida y tres punteras firmes. En la parte de bici se mantuvo una velocidad constante y no nos pudieron alcanzar las chicas de atrás. Es un orgullo representar a la provincia y estar acá es un honor. Quiero agradecer a la Secretaría, a Silvia Maldonado, a Nelson Castañeda, a la hinchada de San Juan”, manifestó Guzmán.

FUENTE: Secretaría Provincial de Deporte

Entradas relacionadas