Dos sanjuaninos en el cierre anual del Top Race en Córdoba

El Top Race Series tendrá a dos representantes sanjuaninos, este fin de semana, cuando visite el autódromo “Cuidad de Río Cuarto”, escenario de la fecha coronación. El trazado cordobés despide el año de la “categoría espectáculo”.

Fabián Flaqué, que correr con un Fiat Crono del equipo Fiat Octanos, y Fabricio Persia, con un Toyota de la estructura JLS Motorsport, viajan al centro del país con la ilusión de alcanzar un buen resultado, para terminar el año de la mejor manera.

Fabián, con el #1 en sus laterales, logró tres podios a lo largo del año, pero aún no ha logrado la victoria. Fabricio, con el habitual #71, realizó dos fechas este año en la categoría (7mo en Mendoza y 5to en La Plata).

La actividad en pista para el Series, comenzará mañana a las 15:20hs, con las pruebas libres. Posteriormente, a las 18:30 se realizará el primer entrenamiento. El segundo será el sábado a las 14:20, antes de la clasificación a partir de las 17:05. Mientras que la final será el domingo a las 10:55, y tendrá una duración de 30 minutos.

Gastón Crusitta es el líder del campeonato con 192 puntos, Flaqué se ubica 6to con 86 y Persia 16to con 17 unidades.

FUENTE: Secretaría Provincial de Deporte.

Entradas relacionadas