Agustín Bugallo preparado para Mundial de Hockey Mayor.

Desde San Juan, Agustín Bugallo apostó a darlo todo por el sueño de vestir la camiseta argentina. Vivió el proceso sub 21 con el que compitió en la Copa del Mundo Junior 2016 en Lucknow y poco tiempo después recibió el llamado para ser parte del equipo de los Leones.

Jugó la Liga Mundial en 2017 en la conquistó la medalla de plata y también fue campeón Panamericano. Con 23 años y 41 partidos internacionales, en India debutará en una Copa del Mundo Mayor.

«Ni en mis sueños me lo imaginaba y a medida que se fue dando no lo podía creer. Hoy que estamos más cerca es un lujo y un sueño que se está cumpliendo», se sinceró.

El jugador surgido en el club Barreal de San Juan y que luego emigró al hockey Metropolitano vistiendo la camiseta de Mitre, recordó cómo fueron sus primeros pasos en el seleccionado mayor:

«En el primer viaje sentimos el apoyo de los más grandes y de a poco fuimos tomando confianza. Me pone muy contento entrenar con este equipo y poder participar de este torneo con

En relación a las virtudes del equipo, resaltó:

«Este equipo se destaca por la actitud y la mentalidad ganadora; son los dos pilares en los que se basa para sacar un partido adelante».

FUENTE:  Confederación Argentina de Hockey Sobre Césped y Pista

Entradas relacionadas