UPCN, en San Juan y Jáchal, ante Caramuru Volei

UPCN San Juan Voley empezará la segunda instancia de pretemporada con la disputa de sus primeros amistosos. Y lo hará en una serie de juegos ante Caramuru Volei, de la Superliga brasileña. Serán cuatro encuentros, que se jugarán este viernes y sábado en el Polideportivo Luján y lunes y martes próximos en Jáchal.

Para avanzar en la pretemporada, los partidos que permitirán ir tomando ritmo de juego tendrán dos escenarios. En Luján, el choque de este viernes será a las 21; mientras que el sábado se disputará a las 20; ambos con entrada libre y gratuita.

Luego, los dos equipos tomarán un breve respiro y el lunes temprano partirán hacia Jáchal, para una histórica presentación en el estadio Papa Francisco, con encuentros que serán ese mismo lunes y el martes, en horarios a definir.

UPCN empezó la pretemporada el 14 de agosto y en la planificación estaba previsto comenzar a jugar a los 30 días. Los únicos jugadores que aún no se acoplan al equipo son Maximiliano Cavanna y Martín Ramos, ya que se encuentran disputando el Mundial de Italia-Bulgaria.

Visita brasileña. Caramuru Volei, de la Superliga brasileña, jugará dos partidos en San Juan y otros dos en Jáchal frente a UPCN.

Caramuru Volei es un equipo fundado en 2004 y milita en la poderosa Superliga, que comenzará el mes que viene. Tiene en sus filas a dos exUPCN, el punta sanjuanino Alejandro Toro y el central brasileño Pedrao; y por primera vez hace gira de pretemporada en Argentina.

Fuente: Prensa UPCN San Juan Voley

Entradas relacionadas