Jonadabe Carneiro, un regreso que promete en Obras

Es un viejo conocido para los sanjuaninos porque con su buen juego se supo ganar un lugar entre los simpatizantes de Obras San Juan Vóley y de la disciplina en la provincia. Jonadabe Carneiro encarará una nueva etapa en el histórico equipo de San Juan, la tercera, y buscará junto a sus compañeros llevar nuevamente a Obras a los primeros puestos del certamen nacional.
El brasilero se vuelve a poner la camiseta de Obras una vez más luego de su paso por Lomas Vóley y dijo tener «un cariño muy grande por Obras y las personas del club. Fue el primer club que me abrió las puertas y pude jugar la Liga Argentina durante cinco años».
El central de 2,05 metros y hombre con mayor altura en el equipo, hizo referencia a las expectativas y expresó: «Las expectativas son las mejores. Todas las temporadas son nuevos objetivos y experiencias. Yo espero lo mejor que es estar en la punta de la tabla siempre y ganándole a todos los equipos».
JO, Rodrigo Aschemacher (otra de las caras nuevas del conjunto obrero con pasado reciente en Libertad Burgi) y Francisco Lloveras serán los responsables del centro de la red obrera.
Por último, Jonadabe no dejó de lado sus apetencias personales y mención que espera «contribuir mucho para el club. Tengo bastante experiencia con la Liga Argentina y con los jugadores, conozco prácticamente todos los jugadores de la Liga. Espero que estando yo puedo ayudar al máximo posible al equipo».
Fuente: Prensa Obras San Juan Voley

Entradas relacionadas