Gran expectativa en Obras al cabo de la primera semana de trabajo

El trabajo no fue intenso, pero si lo suficiente para entrar el ritmo e ir dando los primeros pasos de la puesta a punto en lo físico de cara a la temporada de vóleibol argentino que se aproxima. En la primera semana de entrenamiento, el cuerpo técnico tuvo una primera noción del estado de los jugadores que componen Obras San Juan Voley.

Pasó la primera semana de trabajo del histórico equipo sanjuanino y la incógnita era saber en qué condiciones se encuentran los jugadores para este 2018-2019. Para tener noción de esto, los deportistas encararon trabajos en doble turno a cargo de los asistentes Santiago Paredes y de Toti Fernández, quien además es preparador físico, mientras se aguarda por la llegada del técnico Juan Serramalera que arribará después del mundial masculino.

Según contó Toti, los recibió muy bien a los jugadores, «están mejor de lo que esperaba. Es que todos se encuentran sin lesiones y además están fuertes, algo clave para esta semana que es de nivelación y adaptación».

El trabajo que se encara es para ponerlos en óptimas condiciones físicas para «que en la competencia larga no haya afectados. Para eso entrenamos bien y cada vez más duro, esperando que cuando venga el técnico pueda mejorar lo deportivo. En lo físico estoy muy contento, la base que tenemos está muy bien».

Las palabras de Toti tienen que ver con las expectativas que había sobre Aschemacher quien sufrió una lesión la temporada pasada y se encuentra completamente recuperado, además de gran estado físico de Rodrigo Quiroga, quien regreso al club y de Jonadabe Carneiro, quien también se encuentra muy bien en su regreso a San Juan.

Además, entre las buenas noticias se encuentra el acoplamiento de Matías Sánchez, quien ya se sumó a las prácticas con Obras tras el compromiso que tuvo con la Selección Nacional días atrás.

Fuente: Prensa Obras

Entradas relacionadas