Futsal: Argentina llega a San Juan con refuerzos

Luego de disputar la Zona Sur de la Liga Sudamericana de Futsal en Paraguay, del 17 al 21 de septiembre, la Selección Argentina deberá jugar cuatro amistosos ante Brasil. Dos serán en el norte del país vecino (el 23 y 25 de septiembre) y los otros dos en Rosario (28) y San Juan (30 de septiembre).

Para los dos partidos en Argentina, la Selección sumará en la lista a Lucas Farach (arquero de Kimberley) y a tres campeones del mundo: Constantino Vaporaki (Boca), Damián Stazzone (San Lorenzo) y Santiago Basile (Boca). Además, Andrés Santos (Boca) y Lucas Bolo Alemany (San Lorenzo), que jugarán la Liga Sudamericana con la Selección, no viajarán a Brasil para los amistosos ante la “Canarinha”, pero se reincorporarán al igual que los cuatro jugadores anteriormente mencionados en los dos partidos en Argentina.

El resto de la lista para los amistosos ante Brasil está compuesta por: Juan Mahafud (Jorge Newbery); Juan Cruz Freijo Riveras (Ferro Carril Oeste); Lucas Flores (Banfield); Francisco Taliercio (Ferro Carril Oeste); Juan Pablo Cuello (América del Sud); Nicolás Lamas (Barracas Central); Emiliano Grecco (Barracas Central); Thomás Baisel (San Lorenzo); Eduardo Villalva (San Lorenzo); Gabriel Ramírez (Barracas Central); Julián Caamaño (Pinocho); Juan Rodríguez (San Lorenzo); Facundo Schusterman (Hebraica) y Gerardo Menzeguez (San Lorenzo).

Como novedad en cuanto a la selección brasilera, es la posibilidad con los servicios de Alessandro Rosa Vieira más conocido como Falcao. Considerado el mejor jugador de la historia, de esta disciplina, viene de consagrarse campeón Intercontinental con su equipo Magnus, tras ganarle la final a Carlos Barbosa.

Fuente: Secretaría de Deportes de San Juan

Entradas relacionadas