Ajedrez: Herrmann ganó el torneo de San Francisco

El día Domingo 9 de Septiembre tuvo lugar en la ciudad de San Francisco Córdoba el 4to. Torneo Abierto de Ajedrez Ciudad de San Francisco. En esta edición estuvo en disputa la Copa 132 Aniversario de la fundación. El mencionado torneo contó con la organización en conjunto del Club de Ajedrez San Francisco y el equipo Ajedrez Herrmann (Roman Herrmann y Juan Miguel Marson). El mismo se desarrolló por el sistema Suizo a 6 rondas, con un ritmo de 20 minutos + 10.-

La presente edición contó con la participación del crédito local Juan Miguel Marsón quien en el mes de abril participará en el Mundial de Ajedrez Sub-2300 en Cagliari (Italia), razón por la cual recibió una distición especial de la Dirección de Deportes del Municipio. Además estuvo presente el deportista de Alto Rendimiento de la Secretaria de Deportes del Gobierno de San Juan, Román Walter Herrmann quien también fuera parte del Mundial Cagliari 2018. También recibió una mención especial del municipio de San Francisco por su participación en esta Copa Fundación.

El torneo arrojó un ajustado resultado que se definió por sistema de desempate quedando Herrmann en el primer lugar y Marson como su escolta luego de haber ganado 5 de las 6 partidas y haber empatado la restante.

Entradas relacionadas