UPCN Voley/Garrocq: «Podemos marcar diferencia»

Pieza clave en las ocho temporadas consecutivas que integró el plantel de UPCN Vóley, el líbero Sebastián Garrocq aseguró que el equipo dio un salto de calidad pensando en la próxima: “Mantenemos por suerte los dos armadores y gran parte del equipo. Se sumaron jugadores con mucha técnica para reforzar la posición 4 que es donde habíamos tenido algunos problemas así que pienso que estaremos muy bien”.

Seba Garrocq: «Mantener la mentalidad y base del equipo hace que podamos marcar una diferencia respecto de otros planteles».

 

Es junto a Matías Salvo, con quien comparte también el mismo rol en el plantel, el histórico del equipo. Cosechó 18 títulos, nacionales internacionales, desde que se sumó en la temporada 2010/’11. Hoy, Garrocq recuerda, con una sonrisa: «Vine a hacer experiencia por una temporada, con el objetivo de llegar a la Final y ganar la Liga, y acá estoy. No me fui nunca más”. Y si le preguntan como mantuvo la motivación tanto tiempo, responde: “Las ganas se trabajan con la cabeza”.

Fuente: Prensa UPCN Vóley

Related posts