¡Facundo Della Motta hizo podio en el TC Pista!

Facundo Della Motta sumó un nuevo podio a su historial deportivo, tras cruzar la bandera a cuadros en el 3er puesto durante la novena fecha del TC Pista, que se desarrolló en el autódromo bonaerense Oscar y Juan Gálvez.

En una carrera donde la lluvia tomó protagonismo, el piloto sanjuanino, al volante del Chevy #44 atendido por Las Toscas Racing, subió al podio por primera vez en lo que va de la temporada.

Della Motta comenzó la jornada sabatina con el pie derecho, quedó 7mo en la clasificación y en la serie se posicionó 4to. Si bien durante la final la lluvia representó un obstáculo para gran número de pilotos, Della Motta, que largó octavo, supo afrontarla abriéndose camino dentro del pelotón hasta conquistar el tercer lugar.

Con este resultado Facundo conquistó el 13er puesto del campeonato donde acumula 198 unidades, lo que le permite soñar con clasificar a la Copa de Plata.

Hoy domingo Facundo, en trinomio con Juan Manuel Urcera y Mariano Altuna, disputará los 1000 kms de Buenos Aires del TC. En tanto, el próximo compromiso del TC Pista se llevará a cabo el 9 de septiembre se disputará en Paraná.

Entradas relacionadas