Cada vez más campeones se apuntan a representar a San Juan en los Evita 2018

A pesar de los fuertes vientos que azotaron la provincia, algunas de las disciplinas estipuladas para la jornada de ayer pudieron participar y completar la actividad. Por otro lado, dos disciplinas quedaron a mitad de camino, fútbol y hockey jugaron parcialmente y suspendieron para el miércoles por cuestiones climáticas.

Ajedrez, básquetbol, hockey sobre patines y patinaje artístico completaron su actividad y estos fueron los resultados:

Ajedrez:  En categoría damas (Sub 16), nuestras representantes en Mar del Plata serán Nazarena Soriano y Sofía Soriano. Los varones de la Sub 16 que alcanzaron la clasificación fueron Juan José Valdez, Adriel Pereira y Manuel Triamo. Por otro lado, en categoría Sub 12 ganó David Rodríguez.

Básquet: La victoria correspondió a las veinticinqueñas por 47 a 22, logrando, de este modo, su pasaporte a los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

Hockey sobre patines:  El Hockey sobre patines participa este año en calidad de deporte invitado y divide sus actividades en dos jornadas. Hoy, en canchas de Concepción Patín Club, fue el turno de los varones en categoría sub 10, con la participación de 15 equipos. El mismo número será para las niñas de sub 11, que jugarán mañana. El campeonato quedó en manos de Richet Zapata violeta, segundo Aberastain y tercero Unión de Villa Krause. Estos resultados corresponden a la categoría Sub 10.

Patinaje artístico:  En esta disciplina la ganadora fue María Luján Poblete, quien realizó 27.400 puntos, seguida por Valentina Savali con 23.100; en tercer lugar, Bernarda Lampa con la misma cantidad y la última clasificada fue Camila Díaz con 20.

 

Entradas relacionadas