Una fuerte caída dejó fuera de carrera a Chalo Molina

Fue a través de Facebook que Chalo Molina hizo pública su caída en Colombia, mediante un video del impacto. Acompañado de un mensaje en el que aclara: “Caída fuerte ayer acá en Colombia me deja fuera de competencia y con una lesión en la 7ma vértebra de la columna cervical. Gracias a Dios no fue fractura ni pasó a mayores. Sin dudas estoy teniendo un año muy difícil, pero son esos momentos en los que ser más fuertes que nunca. Gracias a mis compañeros, entrenadores de selección y mi familia por el apoyo”.

El link de la publicación del vídeo de la caída https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2170456239841159&id=1585339098352879

El Chalo, estaba entrenando para participar en los Juegos este fin de semana, tras esta caída el biker sanjuanino quedó fuera del Panamericano en Antioquía, Colombia. Era uno de los 26 argentinos en representar al país en los juegos.

Es posible que participe tras una pronta recuperación en el mes de agosto (18 y 19) en el Round #2 del Campeonato Argentino en General Deheza, Córdoba. Además en septiembre (29 y 30) se llevará a cabo en Santiago del Estero la «Carrera Especial» del Campeonato Argentino.

Entradas relacionadas