Turismo Pista: Pablo Mauri, un 19no puesto con sabor a nada

El sanjuanino Pablo Mauri finalizó 19no en la 5ta fecha del calendario 2018 del Turismo Pista, disputada en el autódromo bonaerense Oscar y Juan Gálvez. El único sanjuanino presente en la Clase 3 conquistó 11 lugares durante la final dominical, tras largar desde el puesto número 30.

El Taranta Racing buscó permanentemente mejorar la ida de trompa en el Renault Clio #74, sin embargo los cambios no mejoraron la tendencia y por el contrario, parece irse perdiendo el rumbo paulatinamente.

”De una excelente 2da fecha, pasamos a una mala 3ra, 4ta y 5ta, y tratamos de mejorar pero la empeoramos” comentó Pablo al concluir la final dominical.

Mauri continuó “Lamentablemente el auto iba muy mal, así que tendremos que trabajar y llevarlo al rolo para hacer una prueba antes de La Plata, a ver si podemos enderezar el barco porque venimos mal. Hay que trabajar para que estemos donde debemos estar”

Con este resultado el sanjuanino se posicionó 17mo en el campeonato con 42 unidades, en tanto Mauro Salvi ocupa el primer lugar con 125 puntos. Del 27 al 29 de julio se disputará la próxima cita de la especialidad en el autódromo Roberto Mouras, en La Plata.

Entradas relacionadas