TC2000: A dos vueltas del final, el motor dejó a pie a Persia

La sexta fecha del TC2000 se perfilaba para ser una de las mejores para el sanjuanino Fabricio Persia, pero el motor de su Ford no lo acompañó sobre el final. El sanjuanino venía para quedar entre los mejores cinco luego de partir 20º.

Persia sigue acumulando experiencia en la categoría que lo tiene como participante debutante este año. Y en esta ocasión el escenario del autódromo de La Plata tuvo un condimento especia: la lluvia.

Con este factor sorpresa en la pista, Persia tuvo un interesante desempeño a bordo del Ford Focus III de la Escudería Fela en un domingo que comenzó con lluvia pero que al momento de la competencia había dejado de precipitar.

A dos vueltas del final se cayó la presión de aceite, se rompió el motor. Una lástima porque habíamos hecho una carrera muy linda. Estoy contento porque habíamos largado desde atrás y venía para terminar 5º. No sólo el auto había andado bien, sino que también me salieron algunas maniobras lindas”, sostuvo el piloto sanjuanino.

Por el lado de la experiencia y las condiciones que se dieron en el fin de semana, Persia expresó: “me sirvió mucho para darme cuenta qué es lo que les gusta a estos autos y darme cuenta en esta pista principalmente. En lluvia les sienta bien. Aquí me costó mucho porque es un circuito difícil. Terminamos el fin de semana adaptándonos. Cuando lleguemos a un circuito que nos caiga bien de entrada creo que vamos a ser más que protagonistas. Vamos por buen camino”.

Fuente: Prensa Fabricio Persia

Entradas relacionadas