Agustín Bugallo fue titular en la victoria ante Irlanda

El jugador oriundo de Barreal, Agustín Bugallo fue titular en la victoria de Los Leones en la primera fecha de Cuatro Naciones de Dusseldorf donde vencieron a Irlanda. El resultado ganador fue por parte del equipo albiceleste con goles de Martín Ferreiro (1)  y Gonzalo Peillat (2).

El equipo argentino se prepara de cabeza para dar pelea en la Copa del Mundo en Bhubaneswar (India), es uno de los objetivos más importante de Los Leones. La fecha de la Copa del Mundo es entre el 28 de noviembre y 16 de diciembre.

Argentina formó con Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Agustín Bugallo, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Nahuel Salis; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila.

Luego ingresaron: Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Juan Martín López, Nicolás Cicileo, Martín Ferreiro y Guido Barreiros.

Mañana a partir de las 12:00 se enfrentará ante Francia. El domingo desde las 6:45 AM (horario de Argentina) cerrarán su participación en el cuadrangular frente al conjunto local.

Entradas relacionadas