TR Series: Flaqué buscará subir al podio dominical

Cerró la jornada sabatina en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba, carrera válida por la 5ta fecha del Top Race Series, donde Fabián Flaqué, al volante del Fiat del Octanos, se quedó con el 5to tiempo clasificatorio.

La primera actividad en pista fue la 2ta tanda de entrenamientos, donde Fabián ratifica el buen momento al meterse en el 5to puesto. El equipo trabajó en la tendencia de trompa y también en mejorar la puesta a punto para que los 40 kg de lastre se sientan lo menos posible.

“Quedamos 5to. Es evidente que los kilos los estamos sintiendo ya que es uno de los dos autos más pesados de la categoría, por ello nos faltó un poco de velocidad para la clasificación”, comentó Fabián Flaqué luego de concluir la clasifica y tras la conocer de la exclusión del arrecifeño. 

“Lo bueno es que el auto tiene un muy buen ritmo de carrera. El auto para correr viene andando muy bien, así que veremos mañana, buscaremos avanzar para sumar puntos para el campeonato”, finalizó diciendo el sanjuanino.

Mañana domingo Fabián Flaqué largará en la tercera fila junto a Martin Coulleri. La final largará a las 10:45 hs y se correrán 30 minutos de competencia.

Fuente: Prensa Fabián Flaqué

Entradas relacionadas