Hockey césped: Bugallo convocado para la Champions Trophy

Del 23 de junio al 1 de julio se disputará en Breda la última edición del Trofeo de Campeones. Justamente el local Holanda será el primer rival de los Leones en el torneo internacional que reúne a seis equipos de jerarquía, antes de la llegada de la Hockey Pro League a partir de 2019. El sanjuanino Agustín Bugallo se encuentra dentro de los convocados por Germán Orozco.

El encuentro inaugural está pautado para el sábado 23. En la segunda fecha -domingo 24- los Leones se medirán ante India, a partir de las 7. El martes 26, en el marco de la tercera fecha, Argentina enfrentará a Bélgica a las 13. El jueves 28, en lo que será la cuarta jornada, los argentinos jugarán frente a Pakistán a las 10. En tanto en el último cruce de la primera ronda -sábado 30- chocarán ante Australia a las 8.45. Todos los partidos se desarrollarán en el sintético del BH & BC Breda.

El torneo estará conformado por seis seleccionados jugando bajo el sistema de round robin (todos contra todos), clasificando para la gran final los dos equipos que sumen mayor cantidad de puntos al finalizar los cinco partidos.
Argentina -segundo del ranking mundial- consiguió la clasificación al torneo tras haber conquistado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El Trofeo de Campeones será la primera gran competencia internacional del hockey antes del Mundial de Bhubaneswar, del 28 de noviembre al 16 de diciembre.

Los jugadores convocados son los siguientes: Juan Manuel Vivaldi, Tomás Santiago, Matias Rey, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Lucas Vila, Gonzalo Peillat, Ignaico Ortiz, Agustín Bugallo, Lucas Martinez, Maico Casella, Santiago Tarazona, Matías Paredes, Juan Martín López, Isidoro Ibarra, Nicolás Cicileo, Joaquín Menini y Nicolás della Torre.

Fuente: Prensa CAH

 

Entradas relacionadas