Vóley: En San Juan Argentina buscará su primera victoria

El Estadio Aldo Cantoni será sede de la Volleyball National League (VNL). La Selección Argentina masculina mayor enfrentará del 1 al 3 de junio a Italia, Irán y Canadá. La llegada del conjunto de Julio Velasco está programada para este miércoles por la tarde con la novedad de la incorporación de Facundo Conte, Cristian Poglajen y Sebastián Solé a la lista de este segundo fin de semana de competencia.

La Selección buscará su primera victoria en el certamen como local, ya que el balance del primer weekend fueron tres derrotas ante Estados Unidos (3-2), China (3-0) y Bulgaria (3-1). Argentina ahora tendrá desafíos exigentes ante Irán, Canadá e Italia, que de viernes a domingo serán sus rivales en el Aldo Cantoni de San Juan.

Para estos compromisos, el entrenador decidió hacer tres cambios respecto de los convocados para el primer weekend. De esta manera, se sumarán Facundo Conte, Cristian Poglajen y Sebastián Solé en lugar de Alejandro Toro, Ezequiel Palacios y Pablo Crer. El resto del equipo será el mismo que disputó los primeros tres juegos.

La venta de entradas para la VNL en San Juan, ya se está realizando a través de los clubes sanjuaninos y en Federación Sanjuanina de Voley, y por el sistema de venta denominado Ticketek. Serán 3 jornadas a disputarse en el Estadio Aldo Cantoni, desde el viernes 1 de junio al domingo 3, con dos partidos por jornada. Pueden adquirirse abonos por los 3 días de competencia, o bien entradas individuales por cada jornada, teniendo en cuenta los siguientes ítems a saber:

1) La venta las entradas de la VNL por Ticketek, pueden adquirirse ingresando al siguiente link: http://www.ticketek.com.ar/vol…/estadio-cerrado-aldo-cantoni

2) Platea Oeste: tiene un valor de $ 700 el abono y sólo por Ticketek. No se venden entradas diarias, sólo abonos. Los clubes sanjuaninos no venden abonos de platea Oeste, sólo Ticketek

3) Platea Este y Sur Baja: $ 500 abono y $ 180 por día. En San Juan los clubes o Federación Sanjuanina de Voleibol (25 de Mayo 381 oeste) venden los abonos. Sólo por Ticketeck se adquieren las entradas por día.

4) Popular Norte Alta y Sur Alta $ 300 abono y $ 140 por día. En San Juan los clubes o Federación Sanjuanina de Voleibol (25 de Mayo 381 oeste) venden los abonos. Sólo por Ticketek se adquieren las entradas por día.

5) Horarios de venta de abonos en Federación Sanjuanina: de 10 a 12 hs y de 16 a 20 hs, sólo contado efectivo.

6) No hay venta de entradas en la boletería del Aldo Cantoni, ni en la previa ni durante el evento.

Fuente: Secretaría de Deportes

Entradas relacionadas