TR Series: Fabián Flaqué, pura garra

Hoy domingo el mítico autódromo sanjuanino «El Zonda» Eduardo Copello fue escenario de la 4ta fecha del TopRace Series, donde los sanjuaninos Fabián Flaqué y Gabriel Da Rold lograron resultados positivos.

Al volante del Fiat Tipo del Octanos Competición, Fabián Flaqué sumó un nuevo podio a su carrera, ya que finalizó 2do al cronometrar 32m10s915. Largar séptimo no fue un obstáculo para el sanjuanino que, rápidamente. recuperó posiciones dentro del pelotón hasta cruzar la bandera a cuadros en segundo lugar. Con este resultado, Flaqué quedó 4to en el torneo con 37 puntos.

ESCUCHÁ EL BALANCE DE FABIÁN FLAQUÉ

«Muy contento. Corrí con mucha garra. Fue una carrera dura, difícil, pero se dio un resultado excelente. El auto excelente y feliz más que nada por el público, que es el que te hace el aguante», sentenció el sanjuanino que no subía al podio sanjuanino desde 2004, cuando finalizó 3ro en el TC 2000.

Por su parte, Gabriel Da Rold finalizó 5to, a bordo del Fiat Tipo del Octanos. al cronometrar 32m14s052, quedando a 4s369 del vencedor de la fecha, Gastón Crusitta Gastón. El sanjuanino destacó no tener tanta experiencia en «El Zonda», ya que esta última carrera fue la tercera que disputa en el autódromo. Sin embargo, Da Rold cumplió con su objetivo, estar entre los diez mejores de la jornada. Con este resultado, el sanjuanino se posicionó 8vo en el campeonato, donde acumula 25 unidades.

ESCUCHÁ EL BALANCE DE GABRIEL DA ROLD

«Muy muy contento con el resultado. Estamos dentro del objetivo que era terminar entre los primeros diez», cerró el piloto #22 del Fiat Tipo del Octanos.

La próxima fecha de la especialidad se llevará a cabo el 17 de junio en el autódromo cordobés Oscar Cabalén.

Entradas relacionadas