¿Sale campeón Boca? La opinión de los deportistas sanjuaninos

Boca tiene esta tarde la primera de dos chances para sumar esa unidad que lo confirme como el mejor del fútbol argentino por segunda temporada consecutiva. Desde las 19.15, le alcanza con un empate ante Gimnasia en El Bosque para ser campeón. ¿Se consagra el equipo del Mellizo? Los deportistas sanjuaninos contaron a LA EXCUSA DEPORTIVA cuál es su opinión. ¡Mirá!

Roman Herrmann

El ajedrecista, que viene de hacer una gran tarea en Italia, es bostero. Se considera un fanático del fútbol y, como no podía ser de otra manera, le pone todas las fichas al Boca campeón esta tarde. «Claro que sale campeón (risas). Un puntito nos falta», dijo, y se animó a tirar un resultado: 2-1.

Además, Román eligió la figura del Xeneize en el campeonato. «Fue Pavón, lejos. Lástima las lesiones de los pilares Benedetto y Gago», manifestó.

A la hora de festejar, ya se imagina cargando a sus allegados del Millo. «Siempre que un equipo gana existe la felicidad y las cargadas hacia tus amigos que son de River», cerró entre risas.

 

Tobías Martínez

El joven piloto de la Fórmula Renault dijo que le gusta el fútbol, pero lo cierto es que ahora la está pasando mal: ¡es de River! Lo bueno es que casi que ni enterado está que los primos rozan el título. «No tengo idea ni de cómo va el campeonato, pero ojalá que Boca no salga campeón (risas)», expresó. A esperar…

 

Inés Gutiérrez

La pedalera es otra que está contenta por el presente de Boca, su equipo, en la Superliga. «Me gusta el fútbol en general, sólo verlo lógicamente (risas). Desde chica me hicieron hincha de Boca y ya quedé boquense para toda la vida», contó.

Inés esta tarde se ve festejando. «Por supuesto que ganamos. Vamos a salir 1 a 0. Toda la fe le tengo», dijo. Además, coincidió con Herrmann en que Pavón se destacó en todo el torneo, ¡y hasta le metió presión a Sampaoli!. «Ha sido el mejor y de hecho puede llegar a hacer un gran papel en la Selección», expresó la ciclista, quien aclaró que en caso de que levanten la copa «sólo acompañaré con el sentimiento (risas)», pues se encuentra en México.

 

Facundo Medard

El triatleta dijo que le gusta el fútbol y que es hincha de River. Ante las grandes chances con las que cuenta el Xeneize de gritar campeón, Facu no se hace mucho problema y aclara: «Las posibilidades están. Como siempre digo, que gane el mejor», cerró.

 

Mauro Berrocal

Le gusta el fútbol, es hincha de River y simpatizante de San Martín, pero aclaró que mucho no sigue el día a día. «Lo veo más que nada en instancias decisivas porque veo que se la juegan por algo», explicó. ¿Boca campeón? «Creo que sí. Hizo una buena diferencia de entrada, por más que ahora escucho que no está jugando bien», cerró.

 

Inti Guzmán

La triatleta, que se encuentra en Ecuador preparándose para los Suramericanos, dijo que le gusta el fútbol, aunque actualmente no es hincha de ningún equipo («cuando era chica era de Chacarita, no sé por qué», aclaró). Inti se la jugó por el Xeneize: «No sigo el fútbol, pero le pongo una ficha a Boca».

Entradas relacionadas