Rally Mobil: Santiago Gambetta sumó sus primeros puntos

A pesar de completar todos los primes de la 2da fecha del Rally Mobil de Chile, en el Rally de Los Ángeles, Santiago Gambetta, sufrió una rotura mecánica al completar el último especial de la 1ra etapa del sábado, lo que no le permitió cubrir los 30 kms de enlace hasta el parque de asistencia. No completar este ítem reglamentario, se decretó el abandono en la 1ra etapa y no puede sumar puntos por la clasificación final. Ante este panorama, la única opción era reparar y reengancharse, para largar en la final dominical e intentar sumar los puntos de esta etapa final.

Con la opción de reengancharse, fue arduo el trabajo para el Team Moto que reparó durante toda la noche el auto para dejarlo en las mejores condiciones. Ya en carrera, los parciales de cada prueba especial del domingo fueron los esperados y Gambetta se quedó con el 3er lugar en esta etapa dentro de la R3, y de esta manera, logró sumar sus primeros puntos en el campeonato.

Esto es así, pero fuera de los inconvenientes del sábado, nos quedamos con la excelente etapa de hoy que no solo nos permitió sumar, sino saber que contamos con un excelente auto para la próxima fecha que esperamos con ansias” comentó el campeón 2017 de la R2 Lite luego de finalizar la competencia.

La próxima fecha a disputarse se llevará a cabo del 22 al 24 de junio en Frutillar.

Fuente: Prensa Santiago Gambetta Rally

Entradas relacionadas